Política
Raúl Morón Celebra el Fortalecimiento de Morena con Luisa María Alcalde como Presidenta

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2024.- La elección de Luisa María Alcalde Luján como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue celebrada por el senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco, quien destacó que su liderazgo fortalecerá al partido en su misión de defender la democracia, la justicia y las libertades en México.
Durante el Séptimo Congreso de Morena, donde se renovó la dirigencia del partido, los consejeros votaron unánimemente a favor de Alcalde. Este evento también marcó la designación de Andrés Manuel López Beltrán como secretario de Organización y de Carolina Rangel Gracida como secretaria general del partido, lo que refleja un cambio significativo en la estructura interna de Morena.
Morón subrayó la importancia del mensaje de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, quien instó a mantener la integridad de los principios y valores del partido, enfatizando la necesidad de un México donde el pueblo sea quien mande. Esta postura es esencial, según Morón, para evitar los errores cometidos por otras agrupaciones políticas.
El senador también destacó que la conversación sobre el futuro de Morena debe centrarse en su papel dentro del proceso de la Cuarta Transformación, buscando así fortalecer la unidad y movilización con la ciudadanía y reafirmar su compromiso con las causas que representan.
Finalmente, Morón celebró la elección de Carolina Rangel Gracida, reconociendo su trayectoria y habilidades políticas como elementos clave para asumir esta nueva responsabilidad dentro del partido.

-
Michoacán3 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Seguridad3 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Michoacán3 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Michoacán3 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán3 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Michoacán3 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas
-
Zitácuaro3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Presenta la “Ruta Turística de la Heroica” para Impulsar el Desarrollo Económico
Debe estar conectado para enviar un comentario.