Política
Raúl Morón Celebra el Fortalecimiento de Morena con Luisa María Alcalde como Presidenta
Ciudad de México, 22 de septiembre de 2024.- La elección de Luisa María Alcalde Luján como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue celebrada por el senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco, quien destacó que su liderazgo fortalecerá al partido en su misión de defender la democracia, la justicia y las libertades en México.
Durante el Séptimo Congreso de Morena, donde se renovó la dirigencia del partido, los consejeros votaron unánimemente a favor de Alcalde. Este evento también marcó la designación de Andrés Manuel López Beltrán como secretario de Organización y de Carolina Rangel Gracida como secretaria general del partido, lo que refleja un cambio significativo en la estructura interna de Morena.
Morón subrayó la importancia del mensaje de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, quien instó a mantener la integridad de los principios y valores del partido, enfatizando la necesidad de un México donde el pueblo sea quien mande. Esta postura es esencial, según Morón, para evitar los errores cometidos por otras agrupaciones políticas.
El senador también destacó que la conversación sobre el futuro de Morena debe centrarse en su papel dentro del proceso de la Cuarta Transformación, buscando así fortalecer la unidad y movilización con la ciudadanía y reafirmar su compromiso con las causas que representan.
Finalmente, Morón celebró la elección de Carolina Rangel Gracida, reconociendo su trayectoria y habilidades políticas como elementos clave para asumir esta nueva responsabilidad dentro del partido.

-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán19 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción


Debe estar conectado para enviar un comentario.