Política
Raúl Morón llama a la unidad para impulsar el desarrollo económico de Michoacán desde Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de octubre de 2025. El senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, convocó a empresarios y líderes de la región a unirse para fomentar el crecimiento económico del estado, durante un encuentro con representantes de diversas cámaras y asociaciones empresariales en Lázaro Cárdenas.
Morón destacó la importancia de generar condiciones que impulsen la inversión en infraestructura clave, como el puerto, la red carretera, escuelas y hospitales, para consolidar a Lázaro Cárdenas como un nodo comercial estratégico para México. “Con la unidad de las y los michoacanos, y el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, podemos trazar una ruta de colaboración histórica que potencie el desarrollo económico del estado”, afirmó.
El evento contó con la participación de representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, quienes dialogaron sobre las oportunidades para fortalecer la región como un referente económico nacional.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México3 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad17 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

