Política
Raúl Morón, recuperará atención a colonias populares de Morelia
El ejercicio del poder será en beneficio de quiénes más lo necesitan, aseguró el candidato al Senado
Morelia, Mich., a 10 de abril de 2024.- La Cuarta Transformación garantiza que las colonias de la periferia y populares de Morelia volverán a ser atendidas, así lo destacó Raúl Morón Orozco, en par de encuentros con vecinos de las colonias El Realito y Lomas de la Aldea.
El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recordó que uno de los sellos de su administración en la capital michoacana, en el trienio del 2018 al 2021, fue la atención a los polígonos sociales que más lo requerían, como quedó demostrado al ser las colonias populares las primeras beneficiadas con programas como la modernización del alumbrado público.
Por ello aseguró qué, con la vuelta de la Cuarta Transformación, colonias como El Realito y Lomas de la Aldea, volverán a ser atendidas en sus demandas por mejores servicios públicos y obras de primera necesidad.
A los cientos de personas, las convocó a votar 5 de 5 el próximo 02 de junio, lo que permitirá una ruta directa para la construcción del segundo piso de la transformación, encabezada por Claudia Sheinbaum como presidenta de México y potenciada desde el Senado por su persona.
Raúl Morón, estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones federales por Morelia, Carolina Rangel y Ernesto Nuñez, así como por el diputado local Juan Carlos Barragán, así como por el ex delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Congreso3 días agoToño Carreño defiende facultad de ayuntamientos para endeudarse en reforma constitucional de Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

