Connect with us

Política

Realizan Candidatos del Partido Verde Ecologista de México, gira intensa de Actividades.

Published

on

H. Zitácuaro, Mich.- Hoy fue un día intenso de actividades el que se vivió para los equipos de campaña de Jorge Miguel García Gallegos, Candidato a Presidente Municipal y de la doctora Lizbeth Contreras, Candidata a la Diputación local.

 

Todas las actividades que desarrollaron, generaron una gran inercia entre la población, con la finalidad de enseñarle a los políticos de ahora que las acciones siempre serán más importantes que las palabras.

Hoy acudió a saludar a los padres de familia de dos instituciones educativas, la Primaria Dámaso Cárdenas y el CAPEP, en donde fue invitado por los directivos de la escuela a accesar y conocer las necesidades que requiere este centro de atención especial.

En materia de Educación, Jorge Miguel García Gallegos ha sido enfático en señalar que no se puede dejar de lado este tema, y menos por caprichos de terceros, “vamos a buscar la educación de calidad para las personas” .
Posteriormente saludó a los locatarios del Mercado Solidaridad, ubicado en las inmediaciones de la central camionera de Zitácuaro en donde fue bien recibido con el apoyo de los comerciantes establecidos en este mercado..
Después, acudieron al río San Juan de Zitácuaro para realizar una actividad de limpieza de la zona que se encuentra sumamente contaminada por los restos que desecha el rastro municipal en este cuerpo de agua.
Con el apoyo de regidores y la Candidata a Diputada Local, Lizbeth Contreras, fueron limpiando un gran tramo de este río, el cual es considerado como uno de los más caudalosos de Zitácuaro.
Finalmente, el candidato acudió a una clase de Zumba, en donde fue invitado a participar de esta actividad y dijo que será importante fomentar la activación física entre la ciudadanía para prevenir futuras enfermedades entre la población.

Liz Contreras, Intensifica Recorridos por la el Distrito XIII
En las últimas semanas, la Candidata a Diputación del Distrito 13 ha recorrido las colonias Lomas de Oriente, El Aguacate, Las Palmas, 6 de Junio, Miguel Hidalgo, La Encarnación, Coyota, Ziráhuato, Curungueo, Mesa de Cedano en el diario encuentro con los ciudadanos.

También ha visitado el Mercado municipal Melchor Ocampo, el Tianguis Ambulante de esta ciudad y el fin de semana pasado, la candidata al Senado de la República, Marx Aguirre visitó el municipio y se estuvieron visitando diferentes puntos del centro de esta ciudad.
En Angangueo, junto con la candidata Municipal, Eloína Olmos, se dieron a la tarea de visitar a los vecinos de La Salud, El Puerto y Agua Escondida para escuchar la problemática que les queja y comprometerse a buscar soluciones.

Continue Reading

Más leídas