Política
Recibe Alfonso Martínez, constancia de mayoría como Presidente electo
Recibe Alfonso Martínez, constancia de mayoría como Presidente electo
Supera con más de 40 mil votos al segundo lugar; alcanza 60 mil votos más (60%) en relación a 2021
Morelia, Michoacán; 8 de junio de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, recibió este día la constancia de mayoría como Presidente Municipal electo, al resultar ganador de las pasadas elecciones por una diferencia superior a los 40 mil votos.
En medio de una efusiva bienvenida por parte de su equipo, presente en las oficinas del Comité Distrital del Instituto Electoral de Michoacán, Alfonso Martínez recibió el documento que lo acredita como el candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos.
Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo Hernández, e integrantes de la planilla, el Presidente Municipal agradeció la confianza de la ciudadanía que apoyó la continuidad, pues ve reflejados los recursos en obras, servicios y, sobre todo, resultados.
Alfonso Martínez comentó que en esta ocasión, se incrementó en más de 60 mil votos la cantidad obtenida en relación a la contienda del 2021 en donde se contabilizaron 102 mil sufragios y ahora se superaron los 162 mil.
Celebró que las y los morelianos valoraron los resultados en lo que va de la administración, por ello, se comprometió a seguir trabajando por el mejoramiento de espacios, servicios públicos, seguridad y en construir la ciudad en la que crezcan las y los hijos de los morelianos y morelianas.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo

