Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Recibe Toño Ixtláhuac constancia de mayoría como alcalde electo de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Recibe Toño Ixtláhuac constancia de mayoría como alcalde electo de Zitácuaro

  • Llamó a la unidad y a la colaboración, enfatizando que, sólo a través del esfuerzo colectivo, se pueden lograr cambios significativos y duraderos.

Zitácuaro, Mich., 7 de junio de 2024.- Juan Antonio Ixtláhuac recibió esta mañana su constancia de mayoría del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que lo acredita como alcalde electo de Zitácuaro.

“Sigamos avanzando juntos hacia un futuro prometedor, demostremos que con esfuerzo y unidad podemos lograr grandes cosas”, remarcó ante sus simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones de este organismo público.

Durante su mensaje, además de agradecer a los zitacuarenses que confían en su proyecto, reconoció a todo su equipo de trabajo, planilla y familia que lo acompañó en este proceso electoral.

Invitó a toda la ciudadanía a unirse a la construcción de una mejor y próspera comunidad, donde el diálogo, la participación activa y el trabajo en equipo sean los pilares fundamentales.

Tras recibir su constancia, Ixtláhuac destacó la necesidad de escuchar todas las voces, sin importar su origen o ideología, “para construir #soluciones inclusivas que beneficien a todos los habitantes de la #Heroica”, mencionó.

El edil electo llamó a la unidad y a la colaboración, enfatizando que es a través del esfuerzo colectivo como se pueden lograr cambios significativos y duraderos; asimismo se comprometió a gobernar con transparencia, honestidad y cercanía a la ciudadanía, manteniendo un diálogo abierto y franco con todos los sectores de la sociedad, como es su característica.

La entrega de la constancia de mayoría, marca el inicio de otra etapa en la municipalidad, en la que Juan Antonio Ixtláhuac liderará de nueva cuenta, con compromiso y el respaldo de los demás órdenes de gobierno.

Más leídas