Política
Reconoce Mary Carmen Bernal respaldo de coalición “Sigamos Haciendo Historia”
Zitácuaro, Mich., 29 de abrill de 2024.- En el día 60 de campaña, la candidata a diputada federal de la coalición Morena, PT y PVEM, Mary Carmen Bernal Martínez inició actividades con una rueda de prensa en la cabecera distrital, donde agradeció el acompañamiento de los integrantes y representantes de la coalición.
“Quiero agradecer el apoyo y respaldo que he recibido de los partidos que integran la coalición. Agradecer mucho a Morena al Partido Verde (PVEM) y por supuesto al Partido de Trabajo (PT) por darme acompañamiento en estos ya 60 días de campaña, en que hemos recorrido practicamente todo el distrito”, externó la candidata.
Mary Carmen Bernal aseguró que en todos los municipios del distrito se nota una presencia importante de la coalición Sigamos Haciendo Historia. “La gente está convencida que la Doctora Claudia Sheinbaum va a ser nuestra próxima presidenta de México y que es la mejor propuesta para representarnos en ese espacio”.
La candidata zitacuarense indicó, “sabemos que muchas personas ya están bien definidas por quién van a votar, pero también hay un sector al que todavía tenemos que llegar; por eso vamos a seguir tocando puertas, vamos a seguir visitando los 14 municipios del Distrito. Tenemos que tocar puertas, ir casa por casa y llevar el mensaje de la Cuarta Transformación y por supuesto a la cabecera distrital, que es donde seguramente estaremos luchando una de las batallas más fuertes, pero estoy segura que con el apoyo del pueblo vamos a salir adelante” concluyó.
-
Regionales3 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera
-
Congreso21 horas agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por falsificación de gel dermatológico

