Política
Respalda senador Raúl Morón el “Plan Michoacán” anunciado por Sheinbaum
Morelia, Michoacán.- El senador de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco, celebró públicamente y externó su respaldo al “Plan Michoacán por la paz y la justicia”, anunciado esta mañana por la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de una publicación en sus redes sociales, el legislador se sumó a la declaración de la mandataria federal, citando: “Michoacán nunca se ha rendido y nosotros tampoco”.
Morón Orozco expresó su agradecimiento por la iniciativa, la cual, consideró, es compartida por muchos ciudadanos en el estado.
“Celebro y agradezco, como muchas y muchos michoacanos, el anuncio de nuestra Presidenta sobre la implementación del Plan Integral para la Paz y la Justicia en Michoacán”, escribió el senador.
En su calidad de representante estatal en la cámara alta, Morón Orozco se comprometió a impulsar la estrategia desde su trinchera legislativa, con el objetivo de “devolver la tranquilidad y el bienestar a las familias michoacanas”.
El legislador añadió una reflexión sobre la naturaleza de la estrategia, al afirmar que “la paz no se impone se construye”.
Finalmente, el senador se mostró optimista sobre los resultados que el plan federal pueda tener en la entidad. “Muy pronto Michoacán recuperará la paz que nunca debió haber perdido”, concluyó en su mensaje, que fue acompañado por el hashtag #RecuperemosMichoacán.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad15 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

