Política
Rosy Salinas, aspirante a la presidencia municipal de Zitácuaro, destaca la importancia de la participación femenina en la política.
Zitácuaro Michoacán. Rosy Salinas, precandidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por el partido Morena, ha destacado la importancia de la participación femenina en la política.
Durante su participación en el encuentro regional de bases del partido Morena, donde estuvieron presentes Raúl Morón e Itze Camacho, quienes buscan encabezar las candidaturas al senado de la República, Salinas afirmó: “Es tiempo de las mujeres, es momento de ejercer sin miedos nuestros derechos y ocupar espacios de decisión; tenemos la preparación, la experiencia y los resultados.
Es tiempo de las mujeres transformadoras… sin titubeos, con dignidad y fortaleza”.
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís Llama a Crear Estrategia Interinstitucional para la Atención de Adolescencias en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro presenta el Presa Fest 2026 con oferta turística y deportiva para Semana Santa
-
Regionales3 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope a jubilaciones y pensiones de entes públicos
-
Seguridad2 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Michoacán3 días agoInaugura Cecytem nuevo comedor escolar en el plantel Maravatío
-
Salud y Familia3 días agoAlerta de la Cofepris por robo de fármacos de GlaxoSmithKline México

