Política
Samanta Lozano Aboga por Elecciones Respetuosas y Condena el Vandalismo
Heroica Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 22 de Marzo de 2024. El En rueda de prensa, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 03, Samanta Lozano, acompañada por Carlos Herrera, candidato al Senado, y Armando “El Güero” Flores, suplente al Senado, hizo un llamado a la civilidad y al respeto durante el proceso electoral en curso. Los candidatos expresaron su rechazo a cualquier acto de vandalismo y al retiro de publicidad política, hechos que se han registrado en algunas comunidades.
“Es imperativo que estas elecciones se caractericen por el respeto. No podemos permitir que acciones vandálicas ensombrezcan este ejercicio democrático”, declaró Lozano. La candidata también destacó la respuesta positiva de la ciudadanía hacia las propuestas de Movimiento Ciudadano, señalando que la gente reconoce que lo nuevo puede traer cambios positivos.
La campaña de Lozano ha ganado tracción en redes sociales con los hashtags #LoNuevoEsBueno y #LozanoEsLoNuevo, reflejando un espíritu de renovación y esperanza en el futuro político de la región.
Movimiento Ciudadano continúa su campaña con la promesa de una política fresca y constructiva, buscando ganarse el corazón y el voto de los ciudadanos del Distrito 03.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Zitácuaro13 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

