Política
Se construye muralla organizativa: Torres Piña
Torres Piña quien se asume como un buen soldado del
Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, han insistido en que la organización popular es el eje sobre el cual caminarán las transformaciones en Michoacán.
A ras de tierra se construye una vía para que la 4T llegue a Michoacán el próximo año y, paralelamente, una línea de defensa para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la gira por el municipio de Hidalgo, por la mañana sostuvo un encuentro con la prensa, después se trasladó la tenencia de Agostitlán, para formar Comités Sociales por la Transformación y por la tarde se formaron comités en la cabecera municipal.
Torres Piña, quien se reúne con todos los sectores económicos y sociales de la entidad se dijo “listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito de comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán6 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política6 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán3 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán5 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


