Política
Se suma coordinadora de alcaldes de Morena a campaña de Carlos Herrera
Se suma coordinadora de alcaldes de Morena a campaña de Carlos Herrera
*El candidato a la gubernatura del PRI, PAN y PRD dio la bienvenida al Equipo por Michoacán a Mirna Acosta.
Copándaro, Michoacán, a 20 de abril de 2021.- Hoy se suma al Equipo por Michoacán alguien que confió en un proyecto que prometía transformar todo muy rápido, pero le fallaron a ella y al pueblo y por eso decidió dar un paso muy importante, externó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.
En su visita por Copándaro, el candidato a la gubernatura anunció la incorporación de la ex precandidata a la gubernatura y excoordinadora de los alcaldes de Morena, Mirna Violeta Acosta Tena, a su proyecto de gobierno.

“Con esta bienvenida a Mirna Violeta yo vuelvo a reiterar mi llamado a todos los sectores, a la sociedad civil, a las y los empresarios, a todas las organizaciones, a los que estén dispuestos a trabajar por Michoacán, a sumarse, no a Carlos Herrera como individuo, sino, a un proyecto que está convencido de que las soluciones a los problemas de nuestro estado, están en un proyecto de unidad y respeto”, manifestó.
Recalcó que la adhesión de la hoy candidata a la Presidencia Municipal de Copándaro da muestra de poner por delante lo que nos une por encima de lo que nos divide, incluso señaló que hay más simpatizantes de Morena dispuestos a sumarse a este proyecto político.
“Antes los candidatos de diferentes partidos se ponían zancadilla unos con otros y ni siquiera se saludaban. Mirna, además de ser una gran líder de todos los alcaldes de Morena en Michoacán, puso por delante a su gente y hoy decidió sumarse al Equipo por Michoacán y trabajar por y para todas”, concluyó el abanderado a la gubernatura del PRI, PAN y PRD.
Carlos Herrera continuará con distintas actividades públicas este martes, en la capital michoacana, como parte de su tercera semana de actividades proselitistas.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Congreso3 días agoDiputada Tere Herrera urge reforzar vacunación ante repunte de sarampión en Michoacán, con 276 casos confirmados y un fallecimiento
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán pide presentar Cartilla Nacional de Salud en jornadas de vacunación contra sarampión
-
Congreso3 días agoHugo Rangel impulsa reforma que sanciona con suspensión de licencia la violencia en el transporte público de Michoacán
-
Política3 días agoEncuesta Cripeso señala que Raúl Morón lidera con amplia ventaja la interna de Morena por la gubernatura de Michoacán 2027
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán3 días agoCofepris ordena retiro preventivo de fórmulas infantiles ALULA® por posible presencia de toxina
-
Zitácuaro2 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.