Política
Seguiré respaldando el segundo piso de la transformación; Mary Carmen Bernal
Ciudad de México a 01 de septiembre de 2024.- La Diputada Federal por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro se mostró entusiasmada durante el arranque de sesiones del periodo legislativo 2024-2027.
La tres veces legisladora petista (PT) destacó la recepción del sexto y último informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “momento histórico en la vida política del país, pues nuestro cabecita de algodón cuenta con la aprobación de más del 60% de la ciudadanía”.
Bernal Martínez agregó que desde su posición en la Cámara de Diputados seguirá respaldando la construcción del segundo piso de la transformación que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
“Apoyaré siempre las iniciativas propuestas por la 4T para que el pueblo de México siga siendo el beneficiado y no solo los conservadores como ocurría en sexenios anteriores”.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales9 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


