Política
Silvano Aureoles inició colecta invernal en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.– El diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, preocupado por las personas que menos tienen, dio el banderazo de arranque a la primera colecta invernal “Abriguemos nuestra gente” que organiza el grupo Jóvenes Activos con Silvano, a fin de poder recolectar ropa de invierno y cobijas para ser llevadas a las comunidades de las zonas altas en la región del oriente del estado.
De esta manera, Silvano Aureoles cumple con los compromisos adquiridos durante su campaña como la gestión de recursos y atender personal las demandas más sentidas de la población, ya que por cada prenda o cobija donadas durante la colecta que durará hasta el 18 de noviembre, el legislador duplicará la cantidad para beneficio de un mayor número de habitantes.
Es importante señalar que, escuelas de nivel medio superior y superior, tanto publicas como privadas, serán centros de acopio de dicha colecta, por lo que se invitó a la ciudadanía en general para que participen donando sweteres y cobijas, mismas que serán entregadas en las diversas comunidades rurales del municipio de Zitácuaro.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Regionales7 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad9 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Seguridad2 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas

