Política
Silvano Aureoles logró un presupuesto de 60 mil mdp para Michoacán
Morelia, Michoacán.- El logro de que Michoacán alcanzara un presupuesto para el 2016 que ronda los 60 mil millones de pesos, entre participaciones, gasto federalizado y recursos extraordinarios, se debe a la intensa, precisa y efectiva gestión que encabezó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien , desde la etapa de transición y ya como Gobernador Constitucional sostuvo más de 12 reuniones con todas las bancadas en el Congreso de la Unión y con funcionarios federales de primer nivel, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
El líder del azteca, subrayó que los michoacanos y en especial el PRD reconoce la capacidad de gestión del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que realizó ante diputados y funcionarios federales, pues gracias a ello se logró un incremento del 5 por ciento más de presupuesto federal para Michoacán.
Eso demuestra que “nuestro gobierno tiene el interés de sacar adelante a Michoacán del rezago económico en que se encuentra” aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña, tras reconocer también la voluntad de los legisladores federales de los distintos partidos políticos.
Con este incremento que alcanzarían casi los 60 mil millones de pesos de presupuesto federal para Michoacán, Torres Piña dijo que en 2016 se podrá reactivar la economía de nuestro estado, y se podrán realizar importantes obras viales, principalmente en la capital del estado.
Con estas acciones, el líder del Sol Azteca destacó que Michoacán poco a poco va recuperando el rumbo, y gracias a la ardua labor de Silvano Aureoles, nuestro estado se irá estabilizando económicamente “es un respiro para las empresas michoacanas que han soportado la severa crisis durante años, de inseguridad y colapso financiero”.
“Tenemos todos que coadyuvar para que nuestro estado recupere la confianza y nuestro gobierno haga bien las cosas, ya que al darle un respiro a las finanzas del estado, las cosas tomarán un mejor rumbo para que a los michoacanos lleguen los beneficios que tanto han anhelado”.
-
Medio Ambiente3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Regionales17 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad2 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad19 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Seguridad3 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán3 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales15 horas agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca

