Política
Soy el más competitivo y de mayor experiencia: Silvano Aureoles
Soy el más competitivo y de mayor experiencia: Silvano Aureoles
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 22 de noviembre de 2022.- Es fundamental escuchar las voces de todas y todos, a una amplia gama de actores e interlocutores más allá de partidos políticos para construir un gran frente opositor. Nos debe guiar la ciudadanía, sus propuestas son los ideales de esta lucha, señaló en la capital chiapaneca Silvano Aureoles Conejo.
El michoacano detalló su trayectoria política: Alcalde de Zitácuaro, diputado federal en dos ocasiones y presidente del Congreso de la Unión; Senador de la República y gobernador de su estado. “A través de todo este recorrido he adquirido conocimiento y experiencia, una visión que me permite ser el más competitivo frente a cualquier otro aspirante. Quiero que me midan por mi capacidad”, señaló.
Frente al Coronel de la Fuerza Aérea, Pedro García Hernández, Monseñor José Luis Mendoza Corzo, Obispo auxiliar de Tuxtla, organizaciones de la sociedad civil, mujeres activistas, liderazgos políticos y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles, planteó el complejo panorama que vive el país, uno de los más graves de la historia.
-
Seguridad3 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
México2 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


