Política
Soy un hombre de proyecto y trabajaré por el triunfo de la 4T en Morelia: Morón

El candidato al Senado expuso que los morelianos desean un gobierno que actúe en favor de todos y no solo en zonas comerciales
Morelia, Mich., a 29 de abril de 2024.- “Soy un hombre de proyecto, comprometido con el Segundo Piso de la Transformación y por eso trabajaré para que nuestro movimiento recupere Morelia”, sentenció Raúl Morón Orozco, ante habitantes de la zona norte de la capital michoacana.

El candidato al Senado de la República de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, encabezó junto al contendiente por la diputación federal del Distrito 08 Ernesto Núñez, entre otros referentes, un evento en la Plaza de La Paz, sitio inaugurado en su trienio y que calificó como emblemático, al ser un punto de encuentro para la cultura, el arte y el esparcimiento.

Raúl Morón, expuso que las y los morelianos han manifestado su deseo por volver a tener un gobierno de la Cuarta Transformación, al recordad que durante su administración al frente del Ayuntamiento, la atención a colonias populares, garantizar los servicios públicos y el manejo austero de las finanzas, permitió dignificar la vida de miles de personas.
Por ello, convocó a los presentes a redoblar esfuerzos para construir la victoria y evitar se asienten las prácticas neoliberales en la ciudad, a través de la instalación de Casas en Defensa de la Transformación y una estrategia de defensa del voto.
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
Debe estar conectado para enviar un comentario.