Política
Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos
Las Tenencias y sus comunidades en Morelia requiere una atención constante y un enfoque integral para garantizar su desarrollo y bienestar a largo plazo.
Morelia, Michoacán; 26 de abril de 2024
La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de Morelia en Joya de la Huerta, Joya de Buenavista, La Florida y Uruapilla.
Durante su recorrido, De Los Santos dijo sentirse como en casa, pues recibió el apoyo y el cariño de las comunidades que la conocen desde hace mucho tiempo, pero especialmente por el ambiente de buena vecindad que los caracteriza.

“Las tenencias y comunidades de Morelia están llenas de vida y de buen ánimo, la gente respira aire limpio, produce sus propios alimentos y mantiene un ambiente de buena vecindad, lo que le otorga a nuestra ciudad una riqueza cultural única”.
A medida que avanza su campaña, De Los Santos continúa sumando apoyo para su proyecto enfocado en la Seguridad de la Niñez, recibiendo el respaldo de los ciudadanos para seguir trabajando desde el Congreso y en la gestión de proyectos que beneficien a los morelianos, especialmente en temas urgentes como la inseguridad y la escasez de agua en las zonas rurales y colonias periféricas de Morelia.
Al exponer sus propuestas, la Daniela De Los Santos, recibió deseos de éxito y refrendos de apoyo, reiterando su compromiso de seguir trabajando para abordar las necesidades más apremiantes de la población del Distrito 17 y promover soluciones efectivas desde el ámbito legislativo para todo Michoacán.
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.