Política
Tuzantla celebra su Feria de Pascua con desfile inaugural y Expo Ganadera 2025: Tavo Ocampo
Evento refuerza tradiciones, economía local y orgullo cultural de Tierra Caliente
Tuzantla, Michoacán, 21 de abril de 2025.— Con un colorido desfile que reunió a más de 90 contingentes, arrancó este lunes la Feria de Pascua en Tuzantla, una de las celebraciones más emblemáticas de la región de Tierra Caliente. El evento, que combina tradición, cultura y dinamismo económico, fue inaugurado por el alcalde Fernando Ocampo Mercado y contó con la presencia de Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD en Michoacán.
Durante la ceremonia, Ocampo Córdova destacó la importancia de la festividad para la identidad y el desarrollo local: “La Fiesta de Pascua no solo preserva nuestras raíces, sino que también fortalece la economía y el orgullo de pertenecer a esta tierra”, afirmó.
El desfile marcó también la apertura de la Expo Ganadera Tuzantla 2025, plataforma que exhibe el trabajo de las familias productoras y fomenta el comercio, el turismo y la inversión en la zona. Autoridades estatales, municipales y representantes del sector agropecuario se dieron cita en el evento, que durante ocho días albergará actividades culturales, exposiciones y encuentros comerciales.
La Expo Feria de Pascua se consolida como un espacio clave para la promoción de los productos locales y el fortalecimiento de la identidad de la región, atrayendo tanto a visitantes como a comerciantes de distintas partes del estado.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad1 día agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política1 día agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

