Política
Urgen representantes comprometidos con Michoacán: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2024
Comunicado
En Michoacán urgen condiciones para que la gente se quede, haga su vida, ponga su negocio y viva en paz, para lograr eso necesitamos llegar al senado de la República, indicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
“Sabemos que Michoacán es muy grande, tiene cosas hermosas, pero también sabemos que ha Michoacán le han faltado buenos gobernantes, personas que sepan trabajar para que lo lleven al lugar donde deba estar y pueda ser un estado como lo es Nuevo León, con mucha chamba, inversión”.
El candidato a senador por Movimiento Ciudadano pidió a las y los michoacanos analizar los perfiles de los candidatos y tomar la mejor decisión para ser representados en el senado por los próximos 6 años.
“Yo creo que las cosas pueden mejorar para Michoacán, estoy seguro que voy a aportarles y servirles en el senado de la República, a donde llevaré sus propuestas y tendrán una verdadera representación”.
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales

