Política
Vecinos de Lomas de Aparicio respaldan a Armando Carmona, quien se comprometió con el desarrollo de la comunidad
																								
												
												
											Zitácuaro Michoacán. En una reunión celebrada en la localidad de Lomas de Aparicio, perteneciente a la Tenencia de Crescencio Morales, amigos y vecinos se congregaron para expresar su deseo de cambio y desarrollo para su pueblo.
Hartos de lo que consideran engaños anteriores, los asistentes decidieron apoyar a Armando, un candidato que forma parte de la propia comunidad y que se ha comprometido a trabajar por el progreso de los pueblos de la región, según lo expresaron.
Durante el encuentro, Armando les aseguró que su proyecto es inclusivo y les instó a no dejarse seducir por “promesas vacías”. Los presentes manifestaron su confianza en que, juntos, podrán recuperar el desarrollo y el bienestar de Zitácuaro, su querido municipio.
Se destacó la nobleza y el esfuerzo de la gente de Lomas de Aparicio, quienes ven en Armando a un líder arraigado en la comunidad y comprometido con atender las necesidades de los habitantes.


- 
																	
										
																			Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
 - 
																	
										
																			Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
 - 
																	
										
																			Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
 - 
																	
										
																			Seguridad2 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
 - 
																	
										
																			Michoacán3 días agoAlfonso Martínez fortalece lazos con Turismo Federal en el “Palacio de Catrinas” de Morelia
 - 
																	
										
																			Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
 - 
																	
										
																			Michoacán3 días agoSSM emite recomendaciones de seguridad para Noche de Muertos en Michoacán
 


																	
																															
Debe estar conectado para enviar un comentario.