Política
Venganza aberrante, desaparición de fideicomisos del Poder Judicial: Antonio García Conejo
• Se están violentando claramente los derechos de las y los trabajadores
• Una vil mentira que quieran acabar con los privilegios; quieren ver sumidos en la miseria al pueblo de México, esa es su verdadera transformación
Ciudad de México, a 24 de octubre de 2023.- La desaparición de fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, es una clara venganza del Ejecutivo Federal y sus aliados, en detrimento de la clase trabajadora a quienes pretenden ver sumidos en la miseria; es una vil mentira que quieran acabar con los privilegios, sus palabras y sus acciones son contradictorias, sostuvo el senador Antonio García Conejo.
Luego de que la mayoría en el Senado aprobará la desaparición de 13 fideicomisos sin escuchar a las y los trabajadores; la posición del Senador michoacano fue clara y tajante: “estaré del lado de los trabajadores, porque defenderlos a ellos, es defender al pueblo de México”.
Y fue más allá al comentar que firmó una acción de inconstitucionalidad, porque se están violentado los derechos de las y los trabajadores, tras asegurar que los diputados y senadores de Morena y sus aliados, sólo escuchan una voz y no es precisamente la del pueblo.
La acción de inconstitucionalidad, logrará que esta acción se les caiga, porque es una farsa.
El pueblo de México está confundido, porque el Presidente se ha encargado en sus mañaners de atacar arteramente al Poder Judicial, porque no se ha dejado someter a sus caprichos y voluntad.
El senador Antonio García Conejo pidió al pueblo de México estar pendientes e informados de la verdad; “nosotros pugnamos porque todas y todos tengamos mejores derechos a un servicio de salud de calidad, a eso deberíamos aspirar entre muchas otras cosas”, puntualizó.
“Si realmente quieren ustedes acabar con los privilegios, debe quedar muy claro que los fideicomisos serán de los trabajadores y para los trabajadores, pero con este dictamen que pretenden modificar, lo que están haciendo es dañar severamente los derechos de los trabajadores”, añadió.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán1 hora agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

