Regionales
Adultos mayores de Susupuato fueron beneficiados con lentes y aparatos auditivos
En este sentido la Alcaldesa, reiteró su compromiso de seguir generando beneficios para los susupuatenses, a través de este tipos de acciones y programas, para contar con ciudadanos que puedan acceder a mejores beneficios y tendiendo una vida digna digna, sobre todo en esta etapa de su vida.
Cabe señalar que derivado de las gestiones mencionadas, la Directora del DIF municipal, Angélica, se trasladó al municipio de Zitacuaro, con los beneficiarios de aparatos auditivos y lentes con graduación; se entregaron 5 y 10 aparatos respectivamente.
Continue Reading
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad3 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro24 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán3 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad3 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán22 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

