Regionales
Alcalde de Senguio encabeza festejo de Día de Reyes
Este domingo se llevó a cabo una caminata con motivo del festejo del día de Reyes, encabezada por los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, Asimismo los acompañó el ciudadano Rodolfo Quintana Trujillo presidente municipal de Senguio.
El festejo continuó en el auditorio municipal donde cientos de niños del municipio se dieron cita para participar de dicho festejo.

Se inició con unas palabras de bienvenida de los Reyes Magos, seguido de unas palabras de felicitación a los niños por parte del presidente municipal, quien reiteró su compromiso de realizar las gestiones necesarias para bajar mayores recursos que beneficien al municipio, para que de esa manera, se contribuya a brindar un mejor futuro a la niñez del municipio.

A continuación se dio paso al payaso Chocolatín, así mismo se partió la tradicional rosca de reyes y en seguida se dió un detalle a todos los niños presentes en este festejo.

-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo


Debe estar conectado para enviar un comentario.