Connect with us

Regionales

Alcalde de Tuzantla asiste a graduación de estudiantes de la UCLA

Published

on

Tuzantla, Michoacán.- El presidente municipal, Octavio Ocampo Córdova, felicitó a los 35 nuevos licenciados en administración, contaduría, pedagogía, derecho, psicología y 47 maestros en administración aplicada en la educación que cursaron sus estudios en la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Huetamo.

El evento se llevó acabo en la Hacienda Santa María, donde el mandatario municipal invitó a los egresados a seguir preparándose, con la finalidad de ser competitivos en el ámbito laboral y contribuir en el desarrollo de la región de Tierra Caliente.

Asimismo resaltó. “Ustedes deben enfrentarse a la vida con mucho valor y cumplir sus sueños”

Reconoció la labor educativa que realiza la UCLA y la trayectoria del Director Omar Sánchez Soto, así como la asesoría de los docentes.

El mandatario municipal, felicitó a los alumnos y a los padres de familia por el gran esfuerzo que realizaron para concluir esta etapa en su preparación profesional.

Ocampo Córdova, atestiguó la entrega de constancias, diplomas y reconocimientos a estudiantes con mejores promedios y alumnos en general; posteriormente realizó la clausura del evento.

Cabe destacar que estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Lucas, Josefina Osorio Mondragón, en representación del presidente municipal, Arturo Torres Aguirre, quien fungió como padrino de la generación; Juana González Zúñiga, , Secretaria Administrativa en representación del rector; autoridades educativas, alumnos y padres de familia. 

Continue Reading

Más leídas