Regionales
Alcalde de Tuzantla entrega molinos de nixtamal a mujeres jefas de familia
Tuzantla, Michoacán.- En la plaza principal de Tuzantla, el alcalde Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de 41 molinos para nixtamal a igual número de familias de diferentes comunidades del municipio.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al acalde Ocampo Córdova, por preocuparse por sus necesidades, ya que a través de estos proyectos productivos podrán tener un ingreso económico extra, “depositamos nuestra confianza en él y aquí están los resultados”, declaró María de la Cruz Mondragón beneficiaria del programa.
Por su parte, el munícipe puntualizó, “con esta entrega van a mejorar su economía familiar, eso es lo que buscamos, beneficiar a las familias con este tipo de programas y así no tengan que trasladarse a moler a otros lugares. En este gobierno nos hemos enfocado en atender a quien más lo necesita, en cada una de las áreas, llámese educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables, el campo, por ustedes vale la pena y seguimos trabajando para darles buenos resultados a todos”.
El acalde estuvo acompañado, la directora de Sistema DIF Municipal, Lorena García; Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Ana Soto Esquivel, regidores y funcionarios municipales.
-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Zitácuaro12 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac inaugura la segunda Ciudad de los Niños en el Cerrito de la Independencia
-
Michoacán3 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios

