Regionales
Alcalde de Tuzantla inaugura techumbre de una Escuela Primaria en la tenencia de El Olivo
Tuzantla Michoacán.- El presidente municipal, Octavio Ocampo Córdova, acompañado por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, sigue firme en su compromiso con la educación por su municipio, en esta ocasión hace entrega e inauguración de la techumbre en la Escuela Primaria “Nicolás Bravo” en la tenencia de El Olivo.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del plantel, Nelson Sotomayor Castillo, “Con esta obra de gran importancia nuestro edil vino a hacer realizad lo que ya era un sueño por generaciones pasadas al ver que tan importante petición no tenía respuesta ya que desde años atrás se estuvo solicitando incansablemente a las administraciones pasadas, de las cuales ninguna le dio seguimiento adecuado a dicha necesidad”, puntualizó.
Por su parte la directora del IIFEEM, María Guadalupe Díaz, destacó la importancia de que la niñez y juventud de Michoacán estudie en espacios dignos y ratificó el compromiso del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo con la educación de calidad.
El alcalde agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado a Tuzantla y sostuvo que la dignificación de esta escuela “motiva a los padres de familia y a los alumnos, quienes son los que van a disfrutar las instalaciones y, en el futuro, representarán al municipio y serán ciudadanos de altura”.
Alumnos, personal docente y padres de familia dieron encarecidamente las gracias al presidente municipal Octavio Ocampo por su ardua labor de gestión y a la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz, por haber destinado el recurso necesario para realizar esta importante obra que ayudará para que los estudiantes puedan realizar sus actividades al aire libre sin sufrir las inclemencias del clima.

-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.