Regionales
Alcalde de Tuzantla inicia la construcción de aula audiovisual en escuela telesecudaria
Tuzantla, Michoacán.- El Alcalde de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación al iniciar la construcción de un aula audiovisual en la escuela Telesecundaria “Moisés Sáenz” en la tenencia de Melchor Ocampo (Paso de Tierra Caliente).
El director de la escuela, Enrique Benítez Santamaría, dijo “reconozco la incansable labor del presidente por ampliar y mejorar la calidad en las instalaciones educativas, en esta ocasión nos tocó a nosotros ser los beneficiarios y agradezco a nombre de los padres de familia, compañeros docentes y principalmente, a nombre de los alumnos, la construcción de esta aula, ya que no solo se beneficias unos cuantos, sino también las generaciones futuras”.
Por su parte, Octavio Ocampo, señaló “la educación no es un gasto sino una inversión, por lo que en la administración que encabezo, nos hemos preocupado por cubrir las necesidades de todas las escuelas del municipio. Estoy convencido que poco a poco, trabajando en conjunto sociedad y gobierno, podremos ofrecer mejores instalaciones a los alumnos”.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Michoacán3 días agoSemigrante distribuye tarjetas “Orgullo Migrante” en el municipio de Irimbo
-
Congreso3 días agoPVEM propone iniciativa para fortalecer salud mental de servidores públicos en Michoacán
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoICTI realiza encuentro entre investigadoras y estudiantes de nivel básico
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa rehabilitación de calle Lerdo de Tejada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral

