Regionales
Alcalde supervisa la llegada de 90 sementales al municipio de Tuzantla
Tuzantla Michoacán. Con el objetivo de mejorar la genética del ganado en la región el alcalde Octavio Ocampo Córdova, supervisó la llegada de los 90 sementales que se entregarán al mismo número de productores ganaderos.
Donde el edil explicó que dichos sementales se entregan gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, ya que a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentaria (SEDRUA), mediante su titular Francisco Huergo Maurín, se apoya a los ganaderos del municipio.
También destacó que para la compra de dichos sementales, el estado, municipio y ganaderos beneficiarios aportaron 25 mil, 10 mil y 20 mil pesos respectivamente.

-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad2 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.