Regionales
Amado Gómez encabeza festejo por el Día del Maestro

Amado Gómez encabeza festejo por el Día del Maestro
Ocampo, Mich.- El15 de mayo se celebra a los maestro, donde se reconoce a los docentes que día a día llegan a las aulas educativas para formar a las futuras generaciones.
Amado Gómez celebró a los maestros del municipio en coordinación con el sector educativo. Además estuvieron presentes el regidor de educación; Blas Padilla, el enlace educativo; Gustavo Mondragón y personal del ayuntamiento para hacerles pasar un rato agradable.
Amado Gómez dirigió a los maestros unas palabras de agradecimiento “Felicito a los maestros que se entregan y dedican para transmitir su conocimiento y formar a nuestros niños y jóvenes para el futuro, ustedes son el pilar de la sociedad y reconozco a todos los maestros que tienen una larga trayectoria y se han ganado el corazón de sus alumnos”.
“En especial, reconozco a los maestros que este día ya no se encuentran entre nosotros pero dejaron una huella entre sus alumnos y compañeros” señaló Amado Gómez.
Para finalizar se entregaron reconocimientos a los maestros por su labor, dedicación y trayectoria. Así como reconocimientos especiales para los maestros que durante la pandemia perdieron la vida.
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán2 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Michoacán2 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Arranca construcción de parque en Villas del Pedregal con inversión de 19.8 millones
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas