Regionales
Amado Gómez entrega útiles por regreso a clases.
Amado Gómez entrega útiles por regreso a clases.
Ocampo,Mich. El regreso a clases inicio este lunes, comenzando con el ciclo escolar 2022-2023.
El presidente municipal, Amado Gómez, en compañía del cuerpo edilicio, Blas Padilla, Regidor de educación, Bulmaro Sánchez, Regidor de obra, Luz María Olmos, Regidora de salud y Rigoberto Hernández, Regidor de comercio visitaron varias instituciones educativas llevando kit de útiles escolares, los cuales fueron entregados a los pequeños que inician su educación.
Siendo la escuela de educación especial “Angeles en Movimiento”, la primera institución a la que el presidente y regidores visitaron este día.
Con estás acciones la administración que encabeza Amado Gómez reafirma su compromiso con la educación de los ocampenses.
Blas Padilla, regidor de educación tiene el compromiso y la encomienda por parte del presidente de tener el sector educativo atendido y apoyado para una educación de calidad.
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia microcréditos de hasta 50 mil pesos para empresarias michoacanas
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública fortalece la Línea Violeta mediante aplicación móvil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca creación del Servicio Universal de Salud para Michoacán
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo encabeza concurso de caballos bailadores en la Feria de Pascua 2026

