Regionales
Amado Gómez inicia importantes obras en comunidades de Ocampo
Amado Gómez inicia importantes obras en comunidades de Ocampo
El presidente municipal de Ocampo dio el banderazo para el arranque del programa integral bacheo desde San Felipe-Ocampo, Ocampo-El Rosario, Ocampo-Angangueo, Angangueo-El Rosario, Angangueo-Chincua
Lo anterior, como parte de las acciones de preparación para la nueva temporada de ka mariposa monarca en la región.

En su mensaje, el edil agradeció al gobierno del estado “por este proyecto y por el trabajo en coordinación para el beneficio de los ocampenses y de los michoacanos que visitan nuestro municipio” dijo.
Señalo que las vías de comunicación son de suma importancia para su gobierno, por ello, tambien iniciaron la obra de construcción de camino a base de piedra ahogada en la localidad de Las Palmas, por lo que felicitó a los vecinos que ya contarán con mejor camino para transitar, además de agradecer la confianza que el pueblo sigue dándole a su gobierno.


-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.