Regionales
Aprueban creación del comité municipal de salud en Susupuato
Aprueban creación del comité municipal de salud en Susupuato
Susupuato, Michoacán. Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria, encabezada por la alcaldesa C. Diana Laura Mondragón Benítes, cuerpo de regidores y secretario de Ayuntamiento C. Ermilo Mondragón Albarrán, en la que se trataron varios puntos, entre ellos la aprobación del comité municipal de salud.
Con dicho comité se busca generar las acciones a tomar para hacer frente a la pandemia, así como dar atención prioritara a los temas de salud en todo el municipio.
Entre otros acuerdos que se tomaron en sesión de cabildo, fue la Emision de la convocatoria para la elección de Contralor municipal, entre otros puntos.
De esta manera, el gobierno de Susupuato continúa avanzando en la construcción y organización de la administración municipal 2021-2024, con la finalidad de dar agilidad y solución, en la planeación del Gobierno Municipal.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Michoacán2 días agoRehabilitan 23 km de carreteras en Charapan y Los Reyes, informa gobernador


