Regionales
Arranca Amado Gómez gira de inauguración de obras

Arranca Amado Gómez gira de inauguración de obras
- Rancho Escondido se beneficia con camino a base de piedra ahogada
Ocampo,Mich.- Esta semana, Amado Gómez González, presidente municipal arrancó una importante gira de inauguración de obras. Integrantes del cabildo, personal de obras públicas y vecinos de Rancho Escondido; fueron testigos de tan importante obra.
Vecinos de la localidad acompañaron al presidente municipal y al personal del ayuntamiento durante la inauguración de obra vial que vendrá a beneficiar a gran número de familias.
Amado Gómez comentó “me da gusto que estemos realizando obras de calidad para el beneficio de los ocampenses y que sean los mismos ocampenses quienes las están haciendo”.
Los vecinos agradecieron al presidente y al cuerpo de cabildo por esta obra que llevaban años pidiendo, “ojalá sigan haciendo su trabajo para el beneficio de las personas de las comunidades”.
“Estuvimos de cerca viendo cómo se hacía la obra y me alegro que nuestras comunidades se estén beneficiando, son 350 metros lineales a base de piedra ahogada que se hicieron trabajando sociedad y gobierno” finalizó el presidente Amado Gómez.
-
Seguridad3 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad2 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso3 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad3 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados