Regionales
Arrancan la primera jornada de descacharrización en Carácuaro
Carácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de prevenir las posibilidades enfermedades como el dengue, Chikungunya y Zika, ante la proximidad de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño, arrancó la primera jornada de descacharrización en coordinación con las instituciones educativas y de salud, buscando con ello prevenir estas posibilidades enfermedades.

Dicha jornada de descacharrización tiene como objetivo prevenir las enfermedades ocasionadas por dejar agua acumulada en recipientes, tener cacharros en los patios o simplemente no tener una buena higiene en los hogares.

-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

