Regionales
Avanza segunda etapa de mejoramiento del jardín de Tuzantla
Avanza segunda etapa de mejoramiento del jardín de Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. Continúan los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la imagen del jardín principal de Tuzantla, con el cual, se pretende que los tuzantlences se sientan orgullosos de su municipio y sobre todo, cuenten con espacios dignos para el esparcimiento.
Lo anterior, lo señaló la edil municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez durante una supervision de obra, en el jardín principal de Tuzantla.
Explicó que se trata de supervisar los avances de la segunda etapa de la rehabilitación del jardín principal de Tuzantla; que consiste en el cambio de piso, rehabilitación de jardineras y rampas, colocación de fuente, estrado de concreto, pintura y más.
La presidenta Municipal reiteró que seguirá pendiente de la terminación de la obra, convencida de que esta acción le dará mayor vista al principal espacio público del municipio y punto de encuentro de la población.
Hizo un llamado a la ciudadanía para en forma conjunta, conservar nuestro pueblo con una mejor imagen, cuidando las jardineras y áreas verdes para que estén siempre en buenas condiciones para el esparcimiento de las familias.
Pidió a la población su comprensión por las molestias que se pudieran generar con la realización de la obra y los invitó a que continúen acatando las disposiciones de las autoridades sobre la sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial, etc. y así evitar la propagación del virus.
VamosPorBuenCamino
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica

