Jungapeo
Cierran jardín municipal en Jungapeo por incremento de contagios de covid-19
Cierran jardín municipal en Jungapeo por incremento de contagios de covid-19
Jungapeo, Michoacán. Con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio del COVID-19 (coronavirus) en los Jungapenses debido a la contingencia sanitaria que vive el país, el gobierno municipal que encabeza Norma Angélica Yáñez Sierra, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que a partir de este día quedará cerrado el Jardín Municipal “Benito Juárez”, además informó, la instalación de filtros sanitarios en los accesos del mercado municipal.
Esto derivado por el alza de casos Covid-19 en el municipio de Jungapeo, pues tan solo en la semana del 19 al 26 de septiembre, se presentaron varios casos al día, entre los que se encuentran desde menores de edad hasta adultos mayores, con las siguientes cifras:
• 19 DE SEP. 5 CASOS
• 20 DE SEP. 6 CASOS
• 21 DE SEP. 1 CASO
• 22 DE SEP. 4 CASOS
• 23 DE SEP. 5 CASOS
• 24 DE SEP. 3 CASOS
• 25 DE SEP. 0 CASOS
• 26 DE SEP. 2 CASOS
De esta manera, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Norma Yáñez, agradece la comprensión y solidaridad del pueblo jungapense. Así mismo, exhortó a la ciudadanía a llevar a cabo las medidas preventivas en materia de salud, pues solo de esa manera, se podrá contener la pandemia.


-
Seguridad3 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad



Debe estar conectado para enviar un comentario.