Regionales
Concluye SCOP obra vial en Paso de Núñez, Carácuaro
Carácuaro, Michoacán.- En la localidad de Paso de Núñez, municipio de Carácuaro, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la segunda etapa de la calle Villahermosa.
En seguimiento al trabajo de introducción de servicios básicos en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), la SCOP construyó redes de drenaje y agua potable, al igual que mil 164 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, con una inversión de 1.2 millones de pesos.

La obra vial incluye banquetas y guarniciones, que equilibran la movilidad peatonal y vehicular. Asimismo, un puente vado, muros de contención y una retenida de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El Gobierno de Michoacán trabaja para brindar condiciones de vida dignas a la ciudadanía, por medio del adecuado ejercicio de los recursos públicos.
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro19 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro22 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro21 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán20 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro21 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas



Debe estar conectado para enviar un comentario.