Regionales
Continúa Ely Garduño fortaleciendo la vivienda en Carácuaro •
Entrega material para protección de hogares en Carácuaro, El Cirián y Paso de Núñez
Carácuaro, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- La presidenta municipal, Ely Garduño entregó material para proteger y fortalecer las viviendas en las localidades de Carácuaro, El Cirián y Paso de Núñez.
“Nosotros entendemos las dificultades que pasan los caracuarenses y en medio de esta crisis sanitaria queremos que los hogares sean espacios dignos y seguros para todas las familias”, expresó Ely Garduño.
Señaló que como parte del programa Jueves en Tu Casa, las y los beneficiarios de estas localidades recibieron bultos de cemento, arena y malla ciclónica.
Jueves en Tu Casa, se ha convertido en un programa sello del actual gobierno municipal al apoyar la economía de las y los habitantes y atender necesidades básicas que brinden bienestar a la población.
“Con Jueves en Tu Casa seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de las familias en Carácuaro”, aseguró Ely Garduño.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Congreso3 días agoContraloría Interna del Congreso del Estado recibe capacitación sobre la Plataforma Digital Estatal






Debe estar conectado para enviar un comentario.