Regionales
Convocan a jóvenes a participar en el certamen de belleza “Señorita Susupuato”
Convocan a jóvenes a participar en el certamen de belleza “Señorita Susupuato”
Susupuato. Mich. El Ayuntamiento de Susupuato, que preside Zayra Olivares Centeno, convoca a todas las jóvenes del municipio a participar en el certamen de belleza Señorita Susupuato, donde podrán obtener varios premios en caso de haber alguno de los tres primeros lugares.
Las bases para participar en el certamen son: de originaria del municipio de Susupuato, tener entre 16 y 25 años de edad, ser soltera, no haber estado casada o embarazada, poseer belleza, porte y actitud, disponibilidad de tiempo.
Las señoritas interesadas en participar, deben presentar los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, carta de autorización de padres de familia o tutor, dos fotografías tamaño infantil; las inscripciones se harán en la instancia la Mujer y el DIF municipal ubicados en la presidencia, la fecha límite para inscribirse es el 10 de marzo.
El certamen se llevará a cabo el 15 de marzo, en la cancha de basquetbol del municipio, los premios para el primer lugar es de 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Congreso3 días agoToño Carreño defiende facultad de ayuntamientos para endeudarse en reforma constitucional de Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos

