Regionales
Día Ciudadano, una forma distinta y efectiva de atender a nuestra gente: Amado Gómez
Día Ciudadano, una forma distinta de atender a nuestra gente: Amado Gómez
Ocampo, Mich. El alcalde municipal, Amado Gómez González, acompañado por la síndica municipal, Magdalena Díaz Vázquez; el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís, cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento; realizaron el primer Día Ciudadano en el jardín municipal.
Amado Gómez comentó que en este Día Ciudadano será gratificante poder interactuar con los habitantes del municipio “siempre será un gusto el estar de cerca con los ocampenses, escucharlos y tratar de resolver las necesidades que tienen las personas”. Exhortó a todos los funcionarios para que atiendan oportunamente a toda la ciudadanía.
“Es importante el diálogo directo, pues nuestro gobierno es un gobierno cercano a la gente y así conocer las necesidades que los ocampenses tienen para poder sacar adelante a nuestro municipio”, este Día Ciudadano no solo será en la cabecera municipal, se pretende hacer en distintos lugares del municipio más adelante.
Para finalizar, el presidente municipal entregó equipo necesario a Protección Civil para realizar chequeo de presión y medición de glucosa, mencionó que en el Día Ciudadano se encontrarán distintos servicios como lo serán: atención médica, asesorías jurídicas, para dar mejor atención a los ocampenses.







-
Seguridad3 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México3 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán2 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac inaugura la segunda Ciudad de los Niños en el Cerrito de la Independencia


Debe estar conectado para enviar un comentario.