Regionales
El Municipio de Tuzantla, comprometido con el Medio Ambiente
Se coordina la Presidenta Municipal, Jazmín Arroyo, con autoridad estatal para atender tema de residuos sólidos
⁃ Se pretende hacer más eficiente el servicio de recolección de basura
Tuzantla, Michoacán, a 25 de febrero de 2029.- La Presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, informó que el cuidado del medio ambiente es uno de los temas prioritarios para la administración 2018-2021.

Destacó que se ha mantenido una estrecha coordinación con la Procuraduría del Medio Ambiente (PROAM), con el objetivo de atender la disposición final de residuos sólidos que se generan en este municipio. “Nos hemos coordinado con las autoridades ambientales del Gobierno del Estado para obtener siempre mejores resultados”, afirmó.
La Psicóloga. Jazmín Arroyo subrayó que en el Ayuntamiento de Tuzantla también ha venido trabajando para hacer más eficiente la recolección de basura, y prueba de ello es que no se ha detenido este servicio.
“Mi compromiso al frente de esta administración municipal 2018-2021, es coadyuvar en el cuidado del medio ambiente, llevar a cabo acciones que permitan un mejor manejo de la basura, implementar campañas de limpieza y promover la cultura de no arrojar basura en espacios abiertos”, expresó.
En ese sentido, Jazmín Arroyo exhortó a la ciudadanía para que adopten medidas de conservación del medio ambiente y de limpieza en espacios públicos y recreativos y participar en las diferentes actividades promovidas por este gobierno para la separación de basura, así como la limpieza de espacios públicos.
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo


Debe estar conectado para enviar un comentario.