Connect with us

Regionales

Empiezan trabajos de rehabilitación y apertura de caminos rurales en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación en las zonas rurales, el presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, giró instrucciones para que maquinaria pesada realice los trabajos de rehabilitación y apertura de acuerdo a las solicitudes presentadas.

La rehabilitación y apertura de los caminos rurales del municipio ha sido siempre uno de los principales objetivos de la administración que encabeza el alcalde Octavio Ocampo Córdova, quien sigue atendiendo las solicitudes que le hacen llegar los habitantes de las diferentes comunidades en la audiencia pública del martes ciudadano llevada a cabo en la plaza principal de Tuzantla.

Afirmó el alcalde que durante la temporada de lluvias la mayoría de los caminos fueron afectados, por lo que de manera inmediata giró instrucciones para que maquinaria pesada realice trabajos de rehabilitación en todas las regiones del municipio.

Continue Reading

Más leídas