Regionales
Entrega Amado Gómez electrificación y puente vial en la localidad de La Cantera

Entrega Amado Gómez electrificación y puente vial en la localidad de La Cantera
Ocampo, Mich.- Continúa la intensa gira de inauguración de obras, en donde el presidente municipal Amado Gómez, el cuerpo de regidores y directores del ayuntamiento se transladaron a la localidad de La Cantera para inaugurar dos obras.
La electrificación es un servicio importante para el desarrollo de las comunidades, comentó Amado Gómez “es por eso que hoy estamos aquí aportando nuestro granito de arena para el desarrollo de esta parte del municipio”.
Personas de la localidad agradecieron al presidente y al ayuntamiento por su gran labor en beneficio de las personas, ” agradecemos señor presidente por esta obra de electricidad que llevamos años pidiendo y no nos volteaban a ver, hoy usted nos escuchó e hizo realidad esta obra” .
Sobre el puente, Amado Gómez comentó ” el beneficio vial que trae este puente que hicimos aquí, será de gran importancia para nuestra gente, estuvimos supervisando cada obra que realizamos para que sean trabajos de calidad y con durabilidad para ustedes”.
El jefe de tenencia de La Cantera agradeció al presidente municipal por la realización de este puente vial que era de gran necesidad para el tránsito de las personas.
-
Seguridad3 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad3 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso3 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad3 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados