Connect with us

Regionales

Entrega Ely Garduño más de 200 proyectos productivos en Carácuaro

Published

on

Carácuaro, Michoacán. La presidenta municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, hizo entrega de 200 proyectos productivos a igual número de familias.

Dichos apoyos son parte del programa “El Campo en Nuestras Manos” implementado por la administración federal pasada, que incluye granjas de traspatio y huertos familiares,

L

a presidenta agradeció a las personas por su paciencia para esperar dichos apoyos y subrayó su agradecimiento a las autoridades estatales y federales que hicieron posible el beneficio para los caracuarenses.

Señaló que se está entregando alrededor de 5 mil pesos en apoyo que consiste: en las granjas de traspatio, incluye: 12 pollitas ponedoras con 6 jaulas, comederos y bebederos con dos bultos de alimento. Y en los huertos familiares: un tinaco, rastrillo, semilla y una bomba de riego. Añadió que las beneficiarias podrán disfrutar de huevos para consumo humano o en caso de que lo deseen, venderlos, pues se estima que, estén poniendo hasta 9 huevos diarios entre las 12 gallinas.

De esta manera, subrayó su compromiso con los ciudadanos de seguir gestionando programas que beneficien a los ciudadanos y que generen mejores condiciones de vida.

En el evento estuvieron presentes el M.V.Z. Federico Domínguez Lara jefe de distrito de desarrollo rural en Huetamo, el Síndico, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Continue Reading

Más leídas