Regionales
Entregan materiales de construcción subsidiados a habitantes de Carácuaro

Carácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de apoyar a los habitantes de Carácuaro la presidenta Ely Garduño hizo entrega de 36 toneladas de cemento equivalentes a 720 bultos, así como tinacos y lámina galvanizada, beneficiando a decenas de familias de varias comunidades del municipio.

Así mismo hizo entrega de bombas aspersores, esto con el fin de coadyuvar en las diversas actividades que realizan los campesinos para lograr su producción agrícola, ya que es considerada una de las principales economías de la región.

En su mensaje la edil mencionó que con el material ya podrán construir, remodelar o dar mantenimiento a sus viviendas, así como almacenar el agua de la temporada de lluvias que ya inició.
Agregó que la adquisición de materiales a bajo costo integra a todos los ciudadanos, sin importar partidos políticos.
Finalizó invitando a todos los interesados en el programa para que acudan a la dirección de desarrollo social en el interior de la presidencia municipal para hacer el pedido.
-
Seguridad2 días ago
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
SEE garantiza pago de aumento salarial retroactivo a docentes de Michoacán
-
Seguridad1 día ago
Robo de tractocamión en Michoacán: FGR inicia investigación
-
Seguridad1 día ago
Club Deportivo Zitácuaro Busca Talentos para la Femenicup 2025
-
Michoacán1 día ago
Paso Eréndira registra 39 % de avance; beneficiará a 195 mil morelianos: SCOP
-
Michoacán3 días ago
Michoacán destina más de mil millones de pesos a infraestructura para comunidades con autogobierno
-
Seguridad2 días ago
SSP detiene a 5 hombres en posesión de tres armas y droga en Salvador Escalante
-
Congreso1 día ago
Emma Rivera respalda el liderazgo de Claudia Sheinbaum y reconoce el papel histórico de las mujeres en la consolidación de la Cuarta Transformación