Regionales
Exitosa Jornada de Mastografía Gratuita en Tuzantla
Edil Fernando Ocampo Mercado reiteró su compromiso de velar por la salud de los Tuzantlenses
Tuzantla, 18 de septiembre de 2024.- El Ayuntamiento de Tuzantla, encabezado por el presidente municipal Fernando Ocampo Mercado, llevó a cabo una exitosa jornada de mastografía gratuita en la comunidad de Tierra Caliente. La iniciativa fue bien recibida por los habitantes, quienes participaron activamente en esta actividad de salud preventiva.
La jornada contó con la colaboración de la síndica municipal Erika Pacheco Arriaga, Leydis Magali González, directora de la Dirección de la Mujer, y el Dr. Raúl Ocampo Mercado, director general del Centro de Salud de Tuzantla. Estas personalidades, junto con otros actores clave, jugaron un papel fundamental en la realización del evento.
El presidente municipal, Fernando Ocampo Mercado, agradeció a todos los involucrados y destacó el compromiso de su administración para continuar organizando jornadas de salud que promuevan la atención temprana y oportuna. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su enfoque en el bienestar y la salud de la comunidad.

-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP


Debe estar conectado para enviar un comentario.