Connect with us

Regionales

Fernando Ocampo realiza gira de trabajo en comunidades de Tuzantla

Published

on

TUZANTLA, MICHOACÁN (11 de enero de 2026) – El presidente municipal de Tuzantla, Fernando Ocampo, visitó varias comunidades rurales del municipio, informó el Ayuntamiento.

La gira incluyó las localidades de Ceibillas, Encinal, Los Anonos, Los Guajes de Terán, Chirangangueo y Las Anonas. Ocampo estuvo acompañado por el secretario municipal, el tesorero, un regidor y directores de distintas áreas administrativas.

Durante las visitas, las autoridades municipales sostuvieron reuniones con habitantes para identificar necesidades locales y coordinar acciones conjuntas, según el reporte oficial.

En el marco del recorrido, Ocampo expresó el compromiso de su administración de ser un gobierno cercano al pueblo, a fin de escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos.

Además, el gobierno municipal entregó obsequios a menores en el marco del Día de Reyes.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas