Regionales
Festeja Elías Ibarra a las mamás en Huetamo
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el presidente municipal de Huetamo Elías Ibarra Torres realizó un festejo para las madres en la Plaza de Toros Alberto Balderas, en donde reiteró total apoyo para este sector.
Ante miles de asistentes, el presidente municipal acompañado de los integrantes del cabildo, reconoció que las mujeres hacen triple esfuerzo, al cuidar a los hijos, hacer las labores del hogar y trabajar sin descanso para desarrollarse en el ámbito familiar, personal y profesional.
El alcalde subrayó que el reconocimiento a la mujer, a la madre de familia, debería ser siempre, pues es admirable el empeño y la dedicación que realizan todos los días y a toda hora con sus hijos y en sus trabajos
En ese sentido, resaltó que la celebración que el ayuntamiento de Huetamo organizó para las mamás es para reconocer su labor, la cual sin duda, es única y excepcional e hizo entrega de cientos de regalos a las mamás y les refrendó su respaldo.
Las mujeres, puntualizó, son el eje central de las familias, juegan el papel más importante en la formación de los hijos, además de que hay un gran número de ellas que también son el soporte económico de sus familias y de la educación de sus hijos, por ello, “mi respaldo total a las mujeres, continuaremos impulsando proyectos productivos y acciones en favor de todas ellas”.
Acto después Elías Ibarra puso en marcha el festejo para las madres, mismo que fue amenizado por un reconocido comediante y la banda musical de mujeres Las Soñadoras, además de otorgar cientos de regalos.
En el evento expresó “hay que apapacharlas, cuidarlas y respetarlas, en el ayuntamiento de Huetamo, estamos muy contentos por celebrar a todas las madres, y contribuir para que puedan disfrutar del espectáculo y pasar un rato agradable en compañía de sus familias”.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Congreso3 días agoReforma de disciplina financiera no vulnera autonomía municipal, asegura Octavio Ocampo
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia

