Regionales
GOBIERNO DE ISMAEL ARRIAGA ORTIZ MEJORA ACCESO A LA PARCELA ESCOLAR EN EL AGUAJE
Juárez, Michoacán, 3 de febrero de 2026.– En coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, el presidente municipal Dr. Ismael Arriaga Ortiz impulsó el balastreo del camino de acceso a la parcela escolar de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, en la comunidad de El Aguaje.
Esta obra mejora directamente las condiciones de traslado para alumnas, alumnos, docentes y familias, ofreciendo un acceso más seguro y digno que favorece el desarrollo educativo de las niñas y niños de la zona rural.
El edil resaltó que iniciativas como esta, son producto de la colaboración interinstitucional y del compromiso social, se convierten en bienestar concreto, mayores oportunidades y un mejor futuro para las comunidades del municipio.
“Apoyar la educación es invertir en el mañana de Juárez. Seguimos cumpliendo con hechos que generan un impacto positivo en la vida diaria de nuestra gente”, enfatiza la administración encabezada por el edil Arriaga Ortiz.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Juárez reafirma su prioridad por fortalecer la infraestructura educativa y rural, garantizando seguridad y equidad en el acceso a servicios esenciales en las comunidades más apartadas.






-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro16 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales24 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán24 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.